Dos detenidos mientras robaban en una fábrica de mármol

La Policía Local, junto con la Guardia Civil, llevó a cabo ayer dos nuevas detenciones en el término municipal de Novelda por robo en una fábrica de mármol. Los detenidos fueron pillados in fragantti mientras robaban en el interior de la fábrica situada en una zona rural.

Sobre las 8 h. de la mañana, la Policía Local de Novelda y la Guardia Civil son alertados de la posible perpetración de un robo en una empresa de mármol situada en la ladera de la Carretera de la Romana.

Cuando llegaron al lugar realizaron una inspección de los alrededores de la empresa y sorprendieron a un individuo oculto que llevaba encima diversos objetos robados. En el interior sorprendieron a otro individuo dentro de un contenedor de residuos bajo unos cartones.

Se trata de dos varones de 31 y 33 años de edad que cuentan con antecedentes penales, siendo puestos a disposición judicial junto con las herramientas que utilizaron.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. No decís nada de la paliza que le dieron a un hombre de nacionalidad rumana en la calle Jorge Juan el viernes por la noche? mientras iba con sus hijos y su mujer???

  2. Así como lo cuentas no puede ser, no-me-lo-creo!!!!!!!!!!!
    Algo más pasaría que tu «no cuentas».

  3. Si empezamos a sacar este tema, que le pregunten a algún empleado de alguna gasolinera de la zona, que un municipal de novelda le zurró a un familiar suyo el mes pasado…

  4. En la madrugada del martes 31 de Junio la P.L. le pega una paliza a un vecino español de novelda por preguntarle éste el motivo de su identificación. Hay parte de lesiones.

  5. De lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten nada.

  6. Como portavoz de España 2000 Novelda no me creo que que agentes de la Policia Local de Novelda peguen palizas no confundir a la gente MENTIROSOS que detras de estas personas que están cumpliendo con su deber hay familias detrás MAS RESPETO A LOS FUERZAS DEL ORDEN.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES