Los participantes del programa “Jóvenes por Europa” de 2010 compartirán sus experiencias en la Casa de Cultura

Los chicos y chicas de Novelda que se beneficiaron en agosto de este proyecto que les envió a Irlanda y Bélgica durante 10 días compartirán, junto a los encargados de coordinarlo, sus experiencias con la gente que quiera disfrutar de estas ayudas para 2011. La concejalía de Juventud, en coordinación con la ONG “De Amicitia”, organiza este encuentro para que los jóvenes aprendan idiomas.

(Esta noticia contiene vídeo)

El viernes 5 de noviembre a las 20 h. en la Casa de Cultura tendrá lugar este encuentro en el que los participantes de esta edición compartirán sus experiencias con las personas que asistan. El acto estará coordinado por un miembro de la ONG “De Amicitia”, que ha servido de nexo de unión para que los jóvenes noveldenses puedan participar en este programa europeo que subvenciona el 70% del coste total de la experiencia.

Los requisitos son bastante sencillos. Solo se pide que los participantes tengan entre 14 y 25 años y tengan ganas de aprender inglés. Porque de eso se trata. Un grupo de jóvenes que pasa 10 días en un país europeo y, además de conocer su cultura, aprende inglés, un idioma casi esencial para encontrar un buen puesto de trabajo en el futuro.

El concejal de Juventud, Francisco J. Martínez, quiso animar a que los jóvenes interesados en viajar durante el mes de agosto del año que viene a un país europeo, participen de este programa “Jóvenes por Europa”, ya que “es una gran oportunidad para conocer otros países y aprender idiomas”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES