El colegio Gómez Navarro da inicio a los actos de su 75 aniversario

Con una jornada de puertas abiertas, ha iniciado el colegio Grupo Escolar Gómez Navarro los actos que en octubre celebraran su 75 aniversario. El colegio abrió sus puertas en 1935 cuyo fundador fue José Luis Gómez Navarro. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Para celebrarlo, la dirección del centro ha organizado una serie de actividades encaminadas a hacer un repaso por la historia del centro. Una exposición fotográfica, una jornada de puertas abiertas y una revista sobre la historia del colegio son ejemplo de lo que han preparado para esta celebración

Varias generaciones de noveldenses han pasado por sus aulas en estos 75 años de historia. Por ello, la dirección del centro ha decidido celebrar este aniversario recopilando parte de su historia y abriendo sus puertas a los ciudadanos de Novelda.

En la jornada de puertas abiertas que se realizó el sábado, el director del colegio, Marcos San Emeterio, explicaba que es una actividad muy demandada por antiguos alumnos que tienen curiosidad por ver cómo se encuentra actualmente el edificio en el que ellos estudiaron. Ese mismo día, a las 21 h. la Unión Musical “La Artística” de Novelda ofreció un concierto en el que participaron algunos alumnos del centro. Ya por la noche, a partir de las 23 h., se llevó a cabo la verbena para el pueblo en general con la actuación de la orquesta “Second Coming” en el patio del colegio.

El acto contó con la presencia de numerosísimo público, la concejala de educación, Reme Boyer y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, así como varios miembros de la Corporación Municipal

En octubre, y dentro de la celebración del 75 aniversario, hay programada una exposición fotográfica que recogerá instantáneas de estos tres cuartos de siglo. El director del centro quiso hacer un llamamiento a familias que puedan tener fotos para completar su archivo.

VÍDEOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí