El IES Vinalopó celebra el acto de graduación

El recinto del instituto se quedó pequeño para acoger al numeroso público que asistió a la celebración de la entrega de los diplomas y orlas de graduación. El acto estuvo presentado por Marimar y Ángel, alumnos del centro. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En su turno de palabra, el director del instituto José Luis Puerto, hizo un repaso a los futuros proyectos del centro, y así recordó la necesidad de pedir un curso de Bachillerato artístico que se cumplimentaría con el conservatorio y la escuela de danza, se reafirmó en la importancia de las actividades extraescolares y a tal fin recordó el viaje realizado por los alumnos al Parlamento Europeo invitados por el eurodiputado Andrés Perelló, el viaje a Port Aventura, los 4 autobuses que se desplazaron hasta Cheste para ver los Ferraris y al piloto de formula 1 Fernando Alonso, el viaje a Madrid para ver el musical 40, y muchas más actividades extraescolares que se consideran muy importantes, siendo un valor añadido a la educación que se imparte en el centro.

Según Puerto, el centro también está desarrollando una apuesta importante por las nuevas tecnologías, pizarras digitales, información de los alumnos a sus familiares. El director del centro también recordó la difícil situación financiera que anuncia importantes recortes para el futuro, por lo que pidió a la comunidad educativa imaginación para que esta situación afecte lo menos posible al centro.

Por último José Luís Puerto deseó el mejor de los futuros para los alumnos que se gradúan y que el centro está a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES