El IES La Mola acoge un taller de escaparatismo organizado por la Cámara de Comercio

Los alumnos de ciclos formativos medios y superiores de comercio y marketing disfrutarán durante esta semana y la que viene de un taller dedicado a enseñar las mejores técnicas para sacar provecho a los escaparates y conseguir llamar la atención de los clientes. Pudimos comprobar que son unos verdaderos artistas a la hora de decorar un escaparate. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Alrededor de 25 alumnos participan en este proyecto impulsado por el departamento encargado de estos ciclos en el IES La Mola y coordinado y organizado por la Cámara de Comercio. Elia Muñoz, profesora del ciclo y encargada del departamento, explicaba que ya tenían muchas ganas de conseguir este curso que aporta muchos conocimientos a los alumnos.

Paca Andúgar es la profesora encargada de impartir el curso a estos alumnos de La Mola, y comentaba que se han implicado mucho y que han sido muy creativos a la hora de realizar sus diseños. Asimismo, explicó que el objetivo principal es conseguir que adquieran soltura a la hora de enfrentarse a este tipo de trabajos.

Una de las alumnas del taller, Raquel Miralles, se mostraba muy positiva ante la experiencia, afirmando que han podido poner en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo del curso. Destacaba Miralles el trabajo en equipo y la forma de sacar provecho a las cosas sencillas para crear un buen escaparate, aunque también es esto precisamente lo más difícil para ella.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES