Curso de técnicas de estudio e información sobre la UNED para los estudiantes de Novelda

La Concejalía de Juventud ha organizado estas dos actividades dirigidas al público estudiantil coincidiendo con el inicio del curso académico. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

El próximo jueves 1 de octubre a las 7 de la tarde tendrá lugar en la Casa de Cultura una charla sobre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) dirigida a todos aquellos que deseen cursar una carrera universitaria. Durante la charla se explicará con detalle en qué consiste esta Universidad, la que cuenta con mayor número de alumnos de España, y la oferta de carreras que tiene el centro. Además de los estudios a distancia, la UNED tiene un centro asociado en Elche y una extensión de este centro en Elda, por lo que resulta aún más accesible para los alumnos de Novelda. Francisco J. Martínez, concejal de Juventud ha recordado que esta universidad tiene la ventaja de que no tiene límite de alumnos y por tanto cualquier puede acceder a ella.

Por otro lado, se ha organizado un taller de técnicas de estudio, dirigido a jóvenes de secundaria. La primera sesión se realizará en el I.E.S Vinalopó del 13 al 16 de octubre y, los que no hayan podido asistir durante esas fechas lo podrán hacer del 19 al 22 de octubre en el I.E.S La Mola. El horario será de 5 a 7 de la tarde y no es requisito estar matriculado en ninguno de estos institutos, es gratuito y dirigido a todos los ciudadanos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES