La Concejalía de la Mujer organiza un taller sobre autoestima y crecimiento personal para mujeres

Está patrocinado por la Obra Social de la CAM y pretende mejorar la autoestima de las mujeres de Novelda y ayudarlas a afrontar su día a día. Su principal objetivo, según Inmaculada Alted, concejala de la Mujer, es el de “enseñar a la mujer a tener más autonomía personal”. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Se impartirá los lunes y miércoles de 9.30 a 11.30 h. en el Conservatorio de Danza de Novelda y tendrá una duración de 38 horas. Comenzará a primeros del octubre, hasta el mes de diciembre. Las interesadas pueden acudir a la Concejalía de la Mujer, en la primera planta del antiguo retén municipal para inscribirse en el curso.

Manuela Amat es la técnico encargada de impartir este taller y ha destacado la importancia que puede tener para todas aquellas que se animen a participar. Ha dicho que será un “taller especial”, que habrá un “contacto con una misma y con los demás” y se analizará “desde lo cotidiano, desde el día a día de las mujeres”. No existe ningún límite de edad para participar en el taller. Es más, Amat ha manifestado que lo ideal es que exista “intergeneracionalidad” entre las participantes. De esta forma será mucho más rico en contenidos.

Carlos Montiel, Director de zona de la CAM, ha agradecido tanto a la concejalía de la mujer como a Manuela Amat su colaboración para la realización de este curso. Acerca del curso ha dicho que “es una manera de abrir los ojos a mucha gente sobre cosas que normalmente no ven”.

Mariano Beltrá, por su parte, piensa que “el éxito del taller está garantizado por la gran implicación de su coordinadora, Manuela Amat”. Ha querido invitar también a todas las mujeres para que participen en el curso taller.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES