El Ampa de las Carmelitas organizan la “Jornada de la Familia”

El AMPA del Colegio de las Carmelitas organizó la “Jornada de la Familia” el pasado sábado 25 de abril con una participación de cientos de padres y alumnos que acudieron a este acto lúdico. Al igual que otros años, este evento tuvo la finalidad de fomentar las relaciones entre los asociados, las familias y los hijos en un ambiente distendido. TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: VICENTA MIRA

Las actividades organizadas para este año se centraron para los pequeños en los cuatro hinchables y en la actuación de un conocido payaso, y para los adultos en el juego del parchís, damas, bingo y concurso de triples de baloncesto.

Además, el colegio organizó el “Mercadillo Solidario” para colaborar en los proyectos que se están realizando actualmente en Gatarakwa (Kenia). Un total de 800 euros fueron recaudados gracias a la colaboración de los profesores, padres y alumnos concienciados en ser solidarios.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. FUE UNA TARDE MARAVILLOSA. ERAMOS MUCHAS MAS PERSONAS QUE AÑOS ANTERIORES, LOS PASAMOS TODOS FENOMENAL CON LOS JUEGOS, EL MERCADILLO Y EL MAGO EDY. HASTA LOS MAYORES LO PASAMOS GENIAL CON EDY. HASTA EL AÑO QUE VIENE, QUE APUESTO AUN SERA MEJOR.

  2. estuvo genial lo importante es el dinero que se recogió este año el mejor al año que viene sera mejor un fuerte saludo

  3. Todo un exitazo. Niños y niñas, padres y madres, profesores y profesoras, hermanas, amigos, …, lo pasamos genial.

  4. Este año éxito total, más gente que ningún año, sobre todo a la hora de merendar. El payaso
    fue un éxito y el bingo también. Hasta el año que viene,,,,besos.

  5. Felicidades a los que lo han organizado todo. Fue fenomenal todo, gracias por lo que habeis hecho por los alumnos, padres, profesores y jajaja abuelos. Hasta los abuelos se han divertido. El payaso o mago Edy estuvo super genial.

    Una alumna del colegio.

  6. mis hijos se lo pasaron genial al igual k nosotros y el payaso estupendo,mejor x la tarde k x la mañana,hasta el proximo año…besos.

  7. mis hijos disfrutaron mucho igual k nosotros,mejor la tarde k la mañana,hasta el pròximo año…besos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES