CAM y Ayuntamiento inician una campaña de sensibilización contra la violencia de género en los centros escolares

Del 20 de octubre al 3 de diciembre, varios centros escolares de 3º y 4º de ESO de Novelda acogerán estos talleres para sensibilizar contra la violencia de género, que organiza el Ayuntamiento en patrocinio con la CAM. Además, la Escuela de Adultos L’Illa, Policía Local y Guardia Civil se han sumado a estos programas

El director de zona del Alto-Medio Vinalopó, José Roca, señaló la importancia de estos talleres ante una situación “particularmente grave y a la que debemos hacer frente de forma responsable”. “La violencia de género se extiende por toda España, tal y como reflejan las frías y últimas estadísticas, y no podemos permanecer ajenos a todo ello”, añadió.

La concejala de la Mujer, Inmaculada Alted, señaló que los centros IES La Mola, El Vinalopó, Santa María Magdalena y Oratorio Festivo van a realizar estos talleres contra la violencia de género que tendrán lugar del 20 de octubre al 3 de diciembre.

El alcalde, Mariano Beltrá, destacó la relevancia de los talleres porque van dirigidos a edades tempranas, de ahí que puede ser de gran importancia para erradicar esta lacra de la violencia de género.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES