El Colegio Padre Dehon gradúa a su promoción 2007-2008

En una tarde inusualmente fría para la fecha, los alumnos de 2º de bachillerato del colegio Padre Dehon lucieron sus mejores galas para despedirse de los años de instituto y dar la bienvenida a su futuro. En un acto que emocionó a todos los presentes, la promoción 2007-2008 recibió la banda, orla y título de graduado en bachiller

Tras una misa a la que asistieron todos los futuros graduados, éstos, junto a familia, amigos y conocidos, se trasladaron al salón de actos del colegio Padre Dehon para disfrutar del homenaje de despedida preparado por el centro. La sala, que consta de dos plantas cubiertas de butacas, llenó su aforo con creces, debiendo, algunos de los presentes, de permanecer de pie o incluso fuera del recinto. Los estudiantes, por su parte, fueron localizados en las primeras filas para visionar la película preparada por los profesores con más de un centenar de fotografías de la promoción.

Después de aproximadamente veinte minutos del emotivo reportaje fotográfico, la sala se iluminó para proceder a la llamada a escena del profesorado y la consecuente entrega de obsequios por parte de los alumnos a sus docentes. Posteriormente, el presentador anunció que era el momento de proceder con los nombramientos y entrega de orlas, con lo que uno a uno, todos los estudiantes de la promoción procedieron a subir al estrado para recibir su título.

Al finalizar el acto, un autobús esperaba en el exterior, dispuesto a llevar a todos los alumnos a su cena y fiesta de graduación. Fiesta que, para muchos, será la última hasta finalizar los temidos exámenes de selectividad.

Desde NOVELDADIGITAL damos la enhorabuena a los graduados y os deseamos mucha suerte en vuestro camino hacia el futuro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por favor, quitad la tilde de DEHON que es una palabra francesa y no lo lleva…
    Hace daño a la vista
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES