El I.E.S Vinalopó acoge este fin de semana la “I Fira de Formació i Ocupació”

El próximo viernes y sábado, 11 y 12 de abril, el I.E.S Vinalopó, con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda, acoge la “I Fira de Formació i Ocupació” que tiene una finalidad doble; por un lado se trata de dar a conocer a los jóvenes las salidas profesionales de los diferentes ciclos formativos, y por otro se pretende acercar a empresarios de toda la provincia con las jóvenes generaciones. La Fira tendrá un total de 22 expositores de información y estará abierta de 10 a 14 horas.

Salvador Martínez, concejal de Juventud, afirmó que el principal objetivo de esta Fira es “informar a los estudiantes y a sus familiares de la oferta formativa tanto en ciclos formativos, como en bachiller, universidad y otras entidades”. Algunos de los expositores donde los interesados podrán informarse durante estas jornadas van desde la Universidad de Alicante, la Escuela Oficial de Idiomas, Server, COEPA o AIDICO entre muchas otras.

Según José Fernando Martínez, vicedirector del I.E.S Vinalopó, la jornada del viernes estará enfocada a las distintas visitas concertadas que ya están organizadas con diferentes centros del municipio y alrededores mientras que, el sábado, estará a disposición de todo el público que se quiera acercar hasta este instituto noveldense.

Con esta iniciativa, el municipio de Novelda iguala a pueblos vecinos, como Monforte del Cid o Elda, que ya han podido disfrutar de este tipo de servicios informativos a los jóvenes con ediciones anteriores.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES