El I.E.S Vinalopó acoge este fin de semana la “I Fira de Formació i Ocupació”

El próximo viernes y sábado, 11 y 12 de abril, el I.E.S Vinalopó, con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda, acoge la “I Fira de Formació i Ocupació” que tiene una finalidad doble; por un lado se trata de dar a conocer a los jóvenes las salidas profesionales de los diferentes ciclos formativos, y por otro se pretende acercar a empresarios de toda la provincia con las jóvenes generaciones. La Fira tendrá un total de 22 expositores de información y estará abierta de 10 a 14 horas.

Salvador Martínez, concejal de Juventud, afirmó que el principal objetivo de esta Fira es “informar a los estudiantes y a sus familiares de la oferta formativa tanto en ciclos formativos, como en bachiller, universidad y otras entidades”. Algunos de los expositores donde los interesados podrán informarse durante estas jornadas van desde la Universidad de Alicante, la Escuela Oficial de Idiomas, Server, COEPA o AIDICO entre muchas otras.

Según José Fernando Martínez, vicedirector del I.E.S Vinalopó, la jornada del viernes estará enfocada a las distintas visitas concertadas que ya están organizadas con diferentes centros del municipio y alrededores mientras que, el sábado, estará a disposición de todo el público que se quiera acercar hasta este instituto noveldense.

Con esta iniciativa, el municipio de Novelda iguala a pueblos vecinos, como Monforte del Cid o Elda, que ya han podido disfrutar de este tipo de servicios informativos a los jóvenes con ediciones anteriores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES