El colegio Santa Mª Magdalena celebra una procesión

Los niños y niñas de Educación Infantil del colegio Santa Mª Magdalena han salido en procesión al recreo para ofrecer a los asistentes el paso de su particular cofradía, la Santa Cruz. De ese modo, los alumnos han repartido caramelos a los espectadores

Con motivo de la Semana Santa el colegio Santa Mª Magdalena ha celebrado en el recreo una procesión en la que han participado los alumnos de Educación Infantil. Vestidos para la ocasión, ataviados con los colores amarillo y verde pertenecientes a su cofradía, la Santa Cruz, al ritmo de los tambores y cornetas, han llevado a cabo su particular procesión alrededor de las 16´30 horas, de modo que han repartido caramelos a los espectadores.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todas las personas que han colaborado en este acto tan emotivo, hemos disfrutado un montón viendo a nuestros peques en procesión. un besito para tod@s.

  2. Que acto más bonito. Todos los que allí estuvimos pudimos disfrutar de él en toda su dimensión.
    Este ha sido el 2º año que se realiza, pero el primero que sale a la calle. Gracias a Novelda Digital por mostrar interés por las cosas que se hacen en nuestra ciudad, en nuestro colegio.

  3. Enhorabuena a todos los que participasteis, sobretodo a los niños. Es la idea mas sencilla y virtuosa de que Nuestra Semana Santa permanezca, y que los niños se lo pasen muy bien.
    Así también aprendemos los demás. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES