Los niños reforestan La Mola

Más de cien escolares se concentraron en la ladera del Santuario de la Magdalena para reforestar la zona con variadas especies autóctonas. Es la primera de las jornadas que ha organizado la concejalía de medio ambiente del ayuntamiento, en las próximas tres semanas asistirán más de 500 escolares en una actividad consolidada y que, en palabras del concejal Salvador Martínez, “sirve especialmente para la concienciación de los niños con la naturaleza y el Medio Ambiente”

El ayuntamiento facilitó las herramientas de trabajo y un autobús para el transporte de los escolares que estuvieron acompañados por sus respectivos profesores en la primera jornada de reforestación de La Mola. La meta de este año es reforestar mil plantas autóctonas dispuestas por toda la montaña y completar las labores llevadas a cabo en el 2007 ya que, se sustrajeron las plantas que estaban enfermas y secas.

El edil Salvador Martínez presente en la jornada y acompañado del técnico de medio ambiente Francisco Soro apuntó que esta actividad, “sirve especialmente para la concienciación de los niños con la naturaleza y el Medio Ambiente”.

Las fotografías de la reforestación, pertenecen al colegio Oratorio Festivo, concretamente a los alumnos de 5º de Primaria.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. k bonika k estoyy
    jeje soy la k tiene el arbol en la manoo enseñandola pero no llevo gafas jejejejej

    bueno bay espero k os guste mi fotot

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES