El septiembre estudiantil colma el Gómez-Tortosa

El verano ha tocado a su fin para los escolares que vuelven al colegio y para los estudiantes, quienes han sacrificado parte de su agosto entre libros porque tienen la oportunidad de recuperar las asignaturas pendientes de todo el año en septiembre

Los estudiantes que en junio no han aprobado algunas asignaturas se reúnen en la biblioteca Gómez-Tortosa a partir de las 9 hasta las 14 horas y desde las 16´30 a las 22 horas de lunes a viernes, horario ampliado hasta el 15 de septiembre, fecha en la que habrán finalizado los exámenes. Asimismo, los sábados en horario de 9 a 14 horas, el tránsito de estudiantes se ve notablemente disminuido.

Es frecuente acudir a la biblioteca y no encontrar sitio para estudiar porque los escritorios se encuentran abarrotados de noveldenses que tienen que estudiar las distintas materias que no han aprobado. Con ello, la primera quincena de septiembre el tiempo de ocio se limita al estudio, de modo que se recuerda a los noveldenses que la Casa de la Cultura Enric Valor ha abierto un aula de estudio nocturno cuyo horario es de lunes a viernes de 22´30 a 2´00 horas y los domingos, de 9 a 14 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES