La campaña “Tu salud no espera a mañana, mañana es ahora” llega a Novelda

El municipio noveldense participa en la campaña de concienciación que informa a los jóvenes sobre los hábitos nutricionales adecuados y las ventajas de una alimentación saludable, amplia y variada. Esta campaña, que recorre cerca de cien municipios en cinco meses, está el miércoles en Novelda en la sala multiusos del I.E.S. Vinalopó

La campaña itinerante basada en la educación de los jóvenes para que desarrollen un estilo de vida saludable, llega a Novelda el miércoles y permanecerá en la sala multiusos del I.E.S. Vinalopó, situado en la Avenida Cura González, s/n, desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas. Una vez allí, la coordinadora de la campaña y tres monitoras especializadas en nutrición y dieta sana, atienden a los alumnos que acudan a participar en sus jornadas informativas, debate guiado, recorrido visual y visionado de películas. Además, se les reparte un cuestionario con preguntas relacionadas sobre las actividades realizadas durante la visita. Entre todos los cuestionarios rellenados y entregados se sortean mensualmente tres reproductores multimedia.

La campaña “Tu salud no espera a mañana, mañana es ahora”, se ha divulgado a través de folletos y carteles anunciadores con las fechas y localidades por las que pasa. En Novelda ha sido posible gracias al esfuerzo de la Cooperativa Consum y Cárnicas Serrano que se han unido a la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana, para fomentar entre los jóvenes hábitos alimenticios saludables en una iniciativa social que recorrerá cerca de cien municipios de la Comunidad Valenciana desde el mes de abril hasta diciembre de 2007.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES