Inauguración de la Ludoteca Municipal

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, y el concejal de Cultura y Fiestas, Ricardo Monzó, señalan las ventajas de estas nuevas instalaciones dirigidas a los más pequeños de la casa en la planta baja de la Casa de Cultura (MÁS FOTOGRAFÍAS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El máximo responsable del archivo municipal, José Luis Pellín, ha sido el encargado de coordinar este nuevo proyecto, que “ha sido posible gracias a las Red de Bibliotecas y al Ayuntamiento de Novelda”.

La ludoteca está dirigida a los niños de hasta once años, aunque los menores de ocho años deberán estar siempre acompañados por sus padres o un responsable, y los mayores que no vayan acompañados deberán presentar una autorización escrita de sus padres o tutores.

El horario será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados sólo estará operativa de 10 a 14 horas.

El Concejal de Cultura y Fiestas, Ricardo Monzó afirmó que “esta ludoteca es un logro para Novelda, porque aquí puede participar toda la familia, conocer otros niños, compartir…”

Por su parte, el alcalde de Novelda Rafa Sáez afirmó que “este es un nuevo servicio para el municipio, pero sobre todo es para los más pequeños, y aporta una gran satisfacción ver como los esfuerzos y recursos del Ayuntamiento revierten en los pequeños también. Además, hace cuatro años creamos la biblioteca para impulsar el hábito a la lectura, ahora con la ludoteca queremos fomentar el desarrollo de la imaginación para que los niños se estimulen con tareas educativas”. “Esta ludoteca fue uno de nuestros compromisos electorales, y hoy se ha cumplido. Es un nuevo servicio para Novelda y otro compromiso que el Ayuntamiento ha cumplido”.

Al acto también asistieron el Concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, el Concejal Obras y Servicios e Infraestructuras, Oriental Juan y distintos miembros del PSOE, como Mariano Beltrá, Mariló Cortés y Progreso Sabater.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES