Comienzan los actos con motivo del Día de la Mujer

La Diplomada en Ciencias Químicas, Marisa Cano Villalba, ha impartido una conferencia sobre las “Flores de Bach” enfocada a la mujer, en el auditorio del Centro Cívico y Social a las 18.30 horas(MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMAGNES»)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. El Ayuntamiento va a celebrar distintos actos. El primero de ellos ha tenido lugar en el Auditorio del Centro Cívico y Social. Marisa Cano, Diplomada en Ciencias Químicas por la Universidad Miguel Hernández de Elche ha impartido una conferencia sobre las «Flores de Bach». En el acto se encontraban el alcalde de Novelda, Rafa Sáez y el concejal de sanidad, Alonso Carrasco.

Ha empezado la charla explicando a las mujeres, como fue la vida del Dr. Bach, preocupado por todas las cosas o personas que le rodeaban de forma “excedida”. Por lo que decidió estudiar medicina, pero no le convenció, ya que el prefería un trato más personal con los pacientes y no sólo saber sus dolencias físicas, sino también como se sentían moralmente y psíquicamente, porque como ha recalcado la ponente, “lo que más importa es aprender a ser felices” y las “Flores de Bach”, te ayudan a ello.

Esta sustancia, viene en pequeños frascos y la puedes encontrar en herbolarios, tratan diferentes “emociones desequilibradas”, se clasifican en siete grupos y hay 38 tipos de flores distintas que pueden curar o ayudar a que te recuperes de forma física y psíquica. Estas “Flores de Bach” tratan: Los temores, la incertidumbre, el desinterés en lo actual, las manifestaciones de soledad, la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás, la desesperación y el abatimiento, y para tratar a aquellos que sufren por los demás. También hay un frasco que es el “Remedio rescate”, se usa en situaciones de emergencia, cuando sucede algo inesperado, por eso Marisa Cano a recomendado llevarlo siempre encima porque ayudará en casos de desmayo o leves quemaduras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES