Taller de guitarra y cursos de informática y mecanografía

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento presenta para el primer cuatrimestre del año, cursos de formación que darán comienzo el próximo 12 de febrero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda ha organizado unos cursos y talleres para el primer cuatrimestre de este año. Del 12 de febrero hasta el 30 de mayo, los lunes y miércoles se impartirá el taller de guitarra que abarcará por un lado, un curso de iniciación de 20.00 a 21.00 horas, y por otro lado, un curso de continuación de 21.15 a 22.15 horas. El Auditorio del Centro Cívico y Social acogerá el taller y tendrá un precio de 18 euros.

Por otro lado, la Academia Formytec ofrece cursos de informática y mecanografía, a partir del 12 de febrero con horario libre tanto por la mañana como por la tarde. Los alumnos adquirirán conocimientos de Windows, Word, Excel, Acces, Internet, PowerPoint, Flash, Photoshop, Freehand, Corel, QuardXPress, Facturación, FacturaPlus, Contaplus y Nominaplus. El coste del curso es de 65 euros.

Para más información, los interesados podrán llamar a la Oficina de Información de la Juventud, al teléfono 965 60 52 31 o mandar un email a joventut@marblenet.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES