Curso de atención al cliente en hostelería

La Conselleria de Turismo organiza estas lecciones de formación que comenzarán el 28 de febrero en la Casa de Cultura

La Conselleria de Turismo y Cdt de Interior, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, organiza el curso de formación continua de atención al cliente en hostelería que dará comienzo el 28 de febrero y concluirá el 7 de marzo. Este curso consta de ocho horas de duración ocho horas y será impartido por Begoña Mayor Reus, en la Casa de Cultura de 17.30 a 21.30 horas.

El objetivo del curso es atender a reconocer tipologías de clientes, conocer sus necesidades y cómo satisfacerlas. Además, el alumno podrá aprender técnicas de argumentación y sugerencias para la venta.

El personal de la hostelería también podrá instruirse en cómo mantener una actitud positiva ante los clientes y de esa manera potenciar la imagen de su empresa.

Esta formación además explicará los métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes y la profesora realizará un repaso a las quejas más frecuentes y la gestión más óptima.

El curso contará con seis temas: tipos de clientes, estrategias de relación interpersonal según cada cliente, venta y sugerencias al cliente, valor añadido del servicio, fidelización de los clientes, y por último, resolución de conflictos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES