La Conselleria de Turisme organiza curso de inglés para el sector turístico

El curso de formación comenzará el 23 de enero en la Casa de Cultura y estará dirigido especificamente al personal hostelero

La Conselleria de Turisme en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda organizará un curso de inglés básico dirigido al sector turístico que comenzará el martes 23 de enero y finalizará el 29 de mayo. Dicho curso de duración 24 horas se impartirá en la Casa de la Cultura de 18.00 a 20.00 horas.

El objetivo es conocer las normas gramaticales esenciales así como adquirir un nivel de conversación elemental con vocabulario específico del sector hostelero. Por ello el contenido del curso hará hincapié en la presentación, reservas, bienvenida, bebidas, recetas, menú, recomendaciones del chef, quejas y la cuenta.

La encargada de dar clase será Eva López Pérez y la matricula es gratuita ya que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Los únicos requisitos de admisión es presentar la solicitud de admisión en las oficinas de Tourist Info Novelda, adjuntar la fotocopia del DNI y un documento que acredite que la persona interesada está trabajando.

Para más información está disponible los teléfonos 965 609 228 y 965 935 490 o en el e-mail cursos cdta@gva.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES