El CEIP Alfonso X El Sabio recibe una beca del Ministerio de Educación

Con esta ayuda todos los alumnos de quinto de primaria podrán realizar una ruta que recorrerá Murcia y Andalucía oriental

El Ministerio de Educación ha concedido una beca para la realización de rutas científicas, artísticas y literarias con inversión lingüística en ingles durante el otoño de este 2019.

En total se ofertaban 48 becas; 24 para alumnos de primaria y otras 24 para alumnos de secundaria. Más de 200 colegios han quedado en lista de espera para poder recibir la beca y el CEIP Alfonso X El Sabio la ha conseguido quedando los séptimos.

Una subvención que se ofrece en base a un proyecto y en cómo se va a trabajar. En el caso del colegio noveldense, están creando una revista digital escolar y con esta ruta recogen material y documentación de todo tipo para la publicación del centro con las visitas que realizan e incluso entrevistas a personas relevantes del deporte como son Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto en España, o Maite Cazorla, jugadora de baloncesto de la WNBA.

Con esta beca se ofertan ocho rutas diferentes, que en el caso del CEIP Alfonso X El Sabio, han elegido la ruta de Murcia y Andalucía Oriental. El recorrido se iniciará en Málaga, pasando por Granada, Almería y Cartagena hasta llegar a Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES