El Alfonso X El Sabio recauda fondos para instalar un parque infantil en el patio

Ese es el objetivo que desde el centro desean llevar a cabo a través de la actuación musical del grupo Luna Llena que tuvo lugar el pasado viernes 17 de enero

Gracias a la colaboración de Luna Llena, un grupo musical que tratan sobre temas sociales y sobre el bullying, llegó al centro Alfonso X El Sabio el pasado viernes 17 de enero para realizar una actuación solidaria con el propio colegio y recaudar fondos para poder instalar nuevos juegos infantiles en la zona del patio.

Abrieron las puertas a los familiares de los más pequeños del centro y con la ayuda del AMPA del colegio, irán completando la zona de juego infantil, según manifestó el director del Alfonso X El Sabio, Daniel Martínez.

Con todos los que colaboraron realizando un donativo ese día se realizará una rifa de material que donará el Valencia Basket. La idea es poder instalar una serie de columpios y una zona de juego para niños más allá del asfalto.

Este colegio, además de añadir más juegos infantiles al patio, requiere de una actuación importante en el gimnasio, además de las obras para hacer el centro educativo accesible y la mejora de toda la instalación eléctrica, según Martínez. Unas obras que están integradas en el Plan Edificant.

Y es que la última actuación que tuvo lugar en el centro fue el cambio de la mitad de las ventanas y la mejora de una de las pistas, a raíz de la cual se pudo homologar la misma.  Unas obras que 244 alumnos matriculados en el centro esperan lleguen lo antes posible.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES