El Vinalopó celebra su 20 Aniversario de las enseñanzas de Técnico en Carrocería

Para ello han organizado las “Primeras Jornadas Técnicas de Carrocería”

Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de las enseñanzas destinadas a la obtención del título de grado medio de Técnico en Carrocería en el instituto El Vinalopó, el departamento de Automoción en colaboración con el equipo directivo, han organizado las “Primeras Jornadas Técnicas de Carrocería”, destinadas a alumnos, profesionales y a todos los que estén interesados.

 En ellas quieren complementar los estudios con novedades y últimas tecnologías, así como conectar al mundo empresarial con el alumnado. La jornada inaugural se celebrará el próximo 27 de enero a las 09:00 horas.

La formación profesional es garantía de futuro y trabajo., por ello, desde el I.E.S. El Vinalopó de Novelda es líder en formación y contratación de alumnos en empresas, con un 95% de empleabilidad.  En el centro formativo se pueden cursar los ciclos formativos de FP Básica de Mantenimiento de Vehículos y de Administración, los Grados Medios de Carrocería, de Electromecánico de Maquinaria (único en la provincia), de electromecánica de vehículos y de Gestión Administrativa y los Grados Superiores de Automoción y de Administración y Finanzas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES