Comienzan los entrenos de duatlón en el colegio Padre Dehon

Acaban de comenzar las X Jornadas sobre duatlón (deporte que engloba el atletismo y el ciclismo), donde un nutrido grupo de alumnos los sábados por la tarde, practican esta modalidad deportiva, antes de realizar el Duatlón Fiesta P. Dehon, que se celebrará el sábado 14 de marzo a las 16 h en la Glorieta.

Aquí podremos ver a los niños de Primaria, poner en práctica todo lo aprendido, y a los niños de Infantil pasear con su bici, en una tarde lúdico-deportiva donde más de 200 alumnos compartirán junto a su familia y amigos buenos momentos.

Todos los duatletas, serán obsequiados con un trofeo de participación, foto conmemorativa de los entrenos, merienda, regalos, etc… Además de los premios especiales, a los ganadores de cada categoría y a la clase más participativa.

Una manera de promover el deporte y la convivencia familiar, al mismo tiempo que se celebra el Aniversario del nacimiento del Padre Dehon, donde se han programado múltiples actividades dentro de la “Semana Dehoniana”, bajo el lema +Corazón (deportes, cine, concursos, fiesta del AMPA, talleres, Eucaristía, Torneo Medieval, etc…).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES