El Plan Edificant llega al Gómez Navarro

Las actuaciones, que terminarán a finales de junio, incluyen la remodelación del área infantil, la mejora de las calderas y la rectificación de la potencia del circuito eléctrico.

Desde la concejalía de Educación han anunciado la llegada del Plan Edificant a un nuevo centro educativo más de Novelda. El edil del área, Bartolomé Úbeda, indicaba que gracias a la colaboración entre la Conselleria y el Ayuntamiento de Novelda han podido iniciar las obras del CEIP Gómez Navarro, que incluyen la remodelación del área infantil, la mejora de las calderas y la rectificación de la potencia del circuito eléctrico.

El arquitecto de este proyecto, Carlos Martínez, indicaba que se trata de una “inversión para mejorar las instalaciones relacionadas con la educación y apostar por el futuro de la educación”.  Esta obra ayudará a mejorar el colegio día a día desde la zona del parque infantil, mejorando el pavimento ante caídas e impactos.

La actuación contempla también la mejora de la caldera para el soporte de la instalación de la calefacción y el aumento de la potencia del sistema eléctrico.

Por último, el alcalde del municipio, Fran Martínez,  informaba que el importe de la actuación no supera los 47.000 euros y el proyecto tiene sello noveldense ya que su arquitecto es de la población “para intentar que las inversiones reviertan en los tejidos productivos de la localidad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES