El Ayuntamiento aplaza el inicio del curso del Conservatorio Municipal de Música Mestre Gomis al próximo 13 de octubre.

La concejalía de Educación comunica el aplazamiento al 13 de octubre del inicio del curso académico en el Conservatorio Municipal de Música Mestre Gomis, previsto inicialmente para el próximo lunes.


La Secretaría del Ayuntamiento de Novelda notifica que con fecha 25 de septiembre de 2020 por la Alcaldía se ha dictado la siguiente resolución, que a continuación se transcribe literalmente:

«Visto el actual proceso de negociación en que se encuentran la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Novelda y el equipo directivo del Conservatorio Municipal de Música Mestre Gomis, en el cual se está estudiando la reestructuración del centro educativo para poder mejorar la oferta formativa, así como su viabilidad y sostenibilidad económica.

Dado que se trata de un servicio público de carácter municipal, no dependiente de la administración educativa autonómica y en base a la Resolución de Delegación de Competencias, de 6 de febrero de 2020, de la Alcaldía de este Excmo. Ayuntamiento, que atribuye al Concejal Delegado de Educación las competencias en distintas materias, entre las cuales figuran las comunicaciones a los ciudadanos relacionadas con sus concejalías.

En virtud del informe emitido y en uso de las competencias que le confiere la legislación aplicable, esta Concejalía Delegada (P.D. Resolución de 06/02/2020)

RESUELVE:

PRIMERO: Aplazar el inicio de curso académico 2020-21 en el Conservatorio Municipal de Música Mestre Gomis hasta el día 13 de octubre de 2020, para poder gestionar los últimos detalles referentes a éste.

SEGUNDO: Dar la publicidad correspondiente a dicho acuerdo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento así como en el del Conservatorio Municipal de Música Mestre Gomis y darle la difusión adecuada a través de los medios de comunicación.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí