El IES La Mola se cuela en la final del #SomosMas, una iniciativa por el respeto y la diversidad

Con los dos vídeos realizados por estudiantes del centro, esta tarde participarán a las 17:30 en la fase de selección de los ganadores

El IES La Mola ha conseguido que dos vídeos de estudiantes de 2º y 1º de Bachillerato queden finalistas en el #SomosMas, una iniciativa por el respeto y la diversidad. Este proyecto ha sido creado por algunos de los youtubers más influyentes y que mejor contenido realizan en la actualidad.

#SomosMas es una iniciativa a nivel nacional por el respeto y la diversidad que pretende concienciar a los jóvenes para eliminar el discurso del odio. En él participan los centros educativos de toda España.  

Esta tarde, a las 17:30 horas, a través de una Gala de Entrega de Premios online, anunciarán a los ganadores de esta tercera edición. Desde el IES La Mola han participado en la iniciativa con diversos vídeos, de los cuales, dos, han conseguido llegar a la final:

  • Estudiantes de 2ºBachillerato, Carmen, Jhazmin y Paula 
  • Estudiantes de 1ºBachillerato, Gemma, Sandra, Fátima y Alejandra

La participación en #SomosMas de estos estudiantes del IES La Mola ha sido promovida por el Departamento de Filosofía del centro, por Fina Amorós y Raimundo Fenoll.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES