La concejalía de Educación presenta talleres de musicoterapia

Estos talleres están destinados a niños con diversidad funcional, tendrán duración de una hora y serán impartidos en el Conservatorio de Danza.

El Ayuntamiento presenta una nueva actividad dentro del programa de actividades extraescolares que Conselleria publicó para los ayuntamientos, con el objetivo de paliar los inconvenientes de la pandemia del Covid.

Este nuevo taller abarca la temática de «Musicoterapia», y está enfocado exclusivamente para niños con diversidad funcional, donde se trabajará con ellos a través de la música.

Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, anima a las familias a que inscriban a los niños en estos talleres, que «según los resultados podría tener continuidad en próximos cursos».

El lugar donde se impartirán estos talleres será el Conservatorio de Danza, siendo las fechas establecidas para el mes de marzo, días 27 y 28, y para el mes de abril, días 10-11, 17-18, 24-25, ocupando el taller los fines de semana, con sesiones de una hora y para grupos con un máximo de 5 niños.

La edad establecida en las bases de esta subvención otorgada por Conselleria engloba a niños y jóvenes de los 3 a los 18 años.

En la web del Ayuntamiento de Novelda se podrá acceder al enlace para realizar las inscripciones, (consultar aquí) que se podrán hacer hasta el mismo día del inicio de los talleres. En caso de mucha demanda, comenta Úbeda, existirá lista de espera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES