Educación oferta talleres de actividades extraescolares

Las inscripciones para participar en los talleres se realizarán a través de la página de la concejalía de Educación en la web del Ayuntamiento de Novelda

La concejalía de Educación pone en marcha actividades extraescolares de ocio educativo y refuerzo curricular, una oferta formativa financiada con  la subvención que Conselleria concedió al Ayuntamiento de Novelda para paliar las situaciones de desigualdad y desfase académico provocadas por la pandemia del Covid-19 en el alumnado.

Las actividades de refuerzo educativo, con una periodicidad de dos horas semanales, se realizarán en los centros educativos y serán los equipos educativos junto a los orientadores los que seleccionen a los alumnos o cursos que necesiten el refuerzo curricular. Por su parte las actividades extraescolares, dirigidas al ocio educativo, se realizarán tanto en los centros como en el Casal de la Joventut, y en ellos los jóvenes podrán desarrollar actividades como baile urbano, magia, talleres de cocina, musicoterapia o parkour.

Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, ha recordado que estas actividades ya se iniciaron el pasado mes de diciembre con la realización de la Escuela de Navidad Inclusiva y tendrán continuidad en época estival con una Escuela de Verano Inclusiva.

Las inscripciones para participar en los talleres se realizarán a través de la página de la concejalía de Educación en la web del Ayuntamiento de Novelda o en el enlace  bit.ly/extraescolaresnovelda .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES