Avanzan las obras del plan Edificant en el Alfonso X El Sabio

La actuación global del Plan Edificant en el colegio Alfonso X El Sabio está presupuestada en más de 735.000 euros

Las obras del Plan Edificant en el colegio Alfonso X El Sabio avanzan a buen ritmo, con la actuación casi concluida en el gimnasio del centro, el replanteo de accesibilidad en la zona del patio y la retirada del antiguo depósito de gasoil, en desuso desde que hace años se instalara el acceso al gas natural.

Los concejales de Gestión Urbanística, Iván Ñíguez, y Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, han corroborado en visita rutinaria de obra el avance en las actuaciones que, en el marco del Plan Edificant, se llevan a cabo en el colegio Alfonso X El Sabio. En este caso se ha podido comprobar la “casi completa finalización” de la intervención planteada para el gimnasio, donde estaba prevista una remodelación total del espacio de duchas, vestuarios y aseos, sustitución del entarimado del suelo por pavimento deportivo vinílico y actuaciones en carpintería.

Asimismo se ha constatado la realización del replanteamiento de accesibilidad en la zona de patio y, como aseguraba Iván Ñíguez, se ha procedido a “ejecutar una de las históricas reivindicaciones” del colegio con la retirada del antiguo depósito de gasoil, en desuso desde la implantación del gas natural en el centro. En este caso la operación se ha realizado con medios del propio Ayuntamiento, a través del contrato de mantenimiento de edificios municipales.

La actuación global del Plan Edificant en el colegio Alfonso X El Sabio está presupuestada en más de 735.000 euros e incluye, además de las obras en el gimnasio, una intervención en todo el edificio de primaria, aulas, aseos, cocina y comedor, así como la remodelación de la instalación eléctrica y la adaptación del centro a la normativa de accesibilidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES