Los docentes de Novelda ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El CEIP Sánchez Albornoz ha cerrado la jornada de vacunación en los centros educativos del municipio

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha finalizado la primera fase de vacunación del personal de centros docentes de la Comunitat Valenciana.  

Lo mismo ha ocurrido con los centros educativos de Novelda. Los últimos en recibir la vacuna han sido los profesores del CEIP Jesús Navarro, citados a las 9:00 horas, y los docentes del CEIP Sánchez Albornoz, citados a las 12:00 horas en el pabellón azul ubicado en el antiguo Pepico Amat de Elda.

A todos ellos se les ha administrado la vacuna de AstraZeneca, que es la que ha sido asignada para este colectivo.

En total han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca 145.174 persones de 3.195 centros educativos. En concreto, se han vacunado a 76.808 personas de 1.802 centros docentes de la provincia de Valencia, 50.079 de 999 centros educativos de Alicante y 18.287 personas de 394 centros la provincia de Castellón.

El proceso de vacunación masiva se ha realizado con éxito, de forma ágil, ordenada y en los tiempos establecidos, lo que demuestra la intensa labor que están llevando a cabo los 250 equipos de profesionales que han sido preparados para ello, así como la capacidad del sistema sanitario.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES