Vuelven las Master Class al Conservatorio de Danza

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda vuelve a abrir sus puertas a alumnos de otros conservatorios, en este caso, para recibir a Corrella Academy.

Corrella Academy es una escuela especializada en la formación de ballet clásico de alto rendimiento ubicada en la provincia de Barcelona.

Durante la jornada del sábado 22 de mayo, alumnos del Conservatorio y procedentes de la provincia disfrutaron de una jornada de aprendizaje de manos de los directores Carmen Corella y Dayron Vera, ambos bailarines profesionales con una gran trayectoria.

María Antonia de Castro, directora del Conservatorio de Novelda, agradecía al Ayuntamiento, en concreto a la concejalía de Educación su apuesta por seguir trabajando juntos por la danza.

En esta ocasión los alumnos que participaron en esta Master Class pudieron conocer el formato y la dinámica de enseñanza de formación profesional de Corrella Academy, y poder decidir su participación en el curso de verano de esta escuela barcelonesa que tendrá lugar del 5 al 31 de julio, en una escuela que pone en prioridad el arte de la danza buscando la individualidad del alumno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES