El Conservatorio de Danza comienza en septiembre las nuevas pruebas de acceso y la matriculación para sus diferentes clases

Los interesados tienen hasta el 7 de septiembre para solicitar la prueba de acceso y hasta el 14 del mismo mes para matricularse en esta segunda convocatoria

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha comunicado el calendario para la segunda convocatoria de pruebas de acceso y matriculación al centro.

La solicitud para la realización de la prueba de acceso se debe realizar del 2 al 7 de septiembre (ambos inclusive).

La recogida y entrega de impresos e información se puede llevar a cabo en la secretaría del conservatorio solicitando telefónicamente cita previa de 17:00 a 21:00 h. (teléfono: 965 60 00 55), o en la página web http://www.ayto-novelda.es, en la sección Concejalía de Educación. También puede comunicarse con el conservatorio a través del correo conservatoriodanza@novelda.es.

FECHA DE LAS PRUEBAS: 

Grado Elemental: 9 de septiembre.

Grado Profesional: 9  y 10 de septiembre.

MATRICULACIÓN:

2ª convocatoria: del 2 al 14 de septiembre.

Desde el Conservatorio de Danza también resaltan la preparación de «clases para adultos de flamenco, preparación física y danza, impartidas por profesionales, y otras novedades».

Además, el Conservatorio de Danza junto al filmmaker Carlos Pujalte ha preparado este vídeo para promocionar la matriculación en el conservatorio y para poner en valor el trabajo que realizan tanto el alumnado como los profesores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES