El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda vuelve a realizar los cursos de Navidad

Los cursos cuentan con un destacado elenco de profesores, como Estela Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España

Tres años después el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha retomado los cursos de Navidad aplicando todas las medidas sanitarias correspondientes a la situación actual. Cerca de 70 personas están disfrutando del curso en sus diferentes modalidades.

La directora del centro, María Antonia de Castro, resalta que estos cursos cuentan con unos maestros «excepcionales» como Óscar Córdoba, profesor en la Academia de Danza de Zúrich; Estela Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España; Zelaida Rodríguez, profesora especializada en grado medio y elemental; y por último Luis Gadea, fisioterapeuta del Ballet Nacional y profesor en la Escuela Superior de Danza María de Ávila de Madrid.

«El elenco es maravilloso, el alumnado está muy contento», ha subrayado.

Los cursos se llevan a cabo del 26 al 30 de enero y el acto de clausura tendrá lugar el próximo jueves en el Teatro Wagner de Aspe donde el alumnado enseñará al público lo aprendido.

Por su parte, Bartolomé Úbeda, edil de educación ha destacado la importancia y el orgullo de contar con profesores y eventos de este nivel en la localidad, agradeciendo al Conservatorio por su apuesta en la formación de calidad del alumnado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES