Proceso Participativo «Novelda Camino Escolar Seguro»

Recuerda que todavía puedes participar en las encuestas del proceso participativo «Novelda Camino Escolar Seguro», un programa de Movilidad Sostenible, Ciudad Saludable y Autonomía Infantil emprendido por el departamento de Educación.

El Camino Escolar Seguro es un proyecto de movilidad sostenible dirigido a facilitar que los niños y niñas puedan ir de una manera sostenible a la escuela.

El proceso se completará, en las próximas semanas, con entrevistas y un fórum participativo.

Puedes participar en este proceso cumplimentando las siguientes encuestas

https://forms.gle/1nWPoSVmrBC4XvPz9
https://forms.gle/nFgbNCgGpfHe1UX89

Puedes ampliar información a través del correo electrónico info@lasembre.com o en los teléfonos 96 560 26 90 – 653 773 439

Las características con las que hacemos nuestros desplazamientos comportan consecuencias en el ámbito individual y global. La decisión de cómo nos desplazamos lleva implícito aspectos de seguridad, aspectos medioambientales, factores de convivencia, de civismo, y van acompañados de unos valores y unas actitudes.

Las niñas, niños y jóvenes están rodeados con frecuencia por un entorno que presta escasa atención a sus necesidades de desplazamiento.

El camino escolar nace como respuesta a estos retos con una doble vertiente, educativa y de reflexión, por un lado, y de transformación del entorno, de la otra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES