El Ayuntamiento firma los convenios de colaboración con las AMPA’s de los centros educativos

Gracias a ello se financian las actividades extraescolares deportivas de los mismos

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado los convenios de colaboración con las AMPA’s de los centros educativos para la financiación de los Juegos Deportivos Escolares Municipales correspondientes al curso 2021-2022, un convenio que contempla el pago del cincuenta por ciento del importe con la firma y que se inscribe en la línea de fomento de actuaciones municipales de interés público en el ámbito de la educación.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y los presidentes y presidentas de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los colegios Jorge Juan, Padre Dehón, San José de Cluny, Gómez Navarro, Alfonso X el Sabio, Santa María Magdalena, Jesús Navarro, Oratorio Festivo y los IES La Mola y Vinalopó han firmado estos convenios que.

Con un importe de 25.000 euros se reparten de manera proporcional al número de alumnos participantes de cada uno de ellos y a las actividades realizadas, con montantes que oscilan entre los 8.883 y 658 euros.

El alcalde, que agradecía la colaboración e implicación de las AMPA’s, trabajando muchas horas de manera desinteresada por el bien de nuestros niños y niñas”, destacaba, tras la firma de los convenios de colaboración, que “como gran novedad este año se sumara, de manera directa, a los 25.000€ el 80% de las subvenciones que para el desarrollo de actividades extraescolares concede la Conselleria de Deportes y Educación al Ayuntamiento ”.

Martínez ha subrayado que a través de estos convenios “seguimos trabajando, de manera conjunta, con la sociedad civil noveldense y el tejido asociativo de localidad para la mejora de nuestra ciudad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES