Mantenimiento de Ciudad realiza mejoras en el CEIP Alfonso X el Sabio

Principalmente se han llevado a cabo trabajos de pintura en espacios exteriores así como en puertas y pasillos interiores

La concejalía de Mantenimiento de Ciudad, a través Plan Municipal de Adecuación de Centros Escolares, ha llevado a cabo actuaciones de mejora en el CEIP Alfonso X el Sabio, que han consistido principalmente en trabajos de pintura en las zonas con un mayor deterioro.

Así lo ha comunicado el edil del área, José María Chacón, que resalta que estas labores se han efectuado en el patio, en la fachada exterior del gimnasio, columnas, así como puertas y pasillos interiores.

Con todo, subraya que estas mejoras se han realizado a través de una empresa local mediante el presupuesto municipal, con un importe de 6.063 euros.

Asimismo, reitera que los trabajos de mejora en los centros escolares no se llevan a cabo solo en los meses de verano aprovechando las vacaciones, sino que asegura «se van realizando durante todo el curso» a partir de las incidencias transmitidas por la dirección de cada centro.

Por su parte, la directora del CEIP Alfonso X el Sabio, Cristina Azorín, ha agradecido al Ayuntamiento de Novelda «por todas las intervenciones que está llevando a cabo tanto en el edificio de primaria como en la escuela infantil Carmen Valero«.

«Las mejoras nos permiten llevar a cabo proyectos de innovación en espacios de aprendizaje», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES