El CEIP Sánchez Albornoz participa en el programa «i Mou-te»

Se trata de un programa de la Conselleria de Educación en la que se realizan movilidades de profesorado

Es centro anfitrión de otros centros educativos de la Comunidad Valenciana, aportando diversas experiencias educativas que emplean en el colegio como son aprendizaje en proyectos, tertulias dialógicas literarias, aprendizaje cooperativo, soundpanting, tertulia dialógica musical, gamificación, robótica, además de mostrar los proyectos de Innovación desarrollados en el cole.

El CEIP Sánchez Albornoz recibirá a 14 centros y a más de 50 docentes que visionarán y se les explicará diversas metodologías que se están aplicando en este cole de Novelda.

Ya han tenido la visita de varios centros educativos de Rafal, Salinas, Benidorm, Elche, Font de la Figuera, Orihuela, Guardamar, Alicante, La Salzadella y Elche, enseñándoles metodologías ABP, aprendizaje cooperativo y tertulias dialógicas literarias, también se les ha explicado los diversos proyectos de innovación educativa llevados a cabo en estos últimos cursos.

Además, varios equipos directivos se han interesado por conocer la gestión de la dirección del centro, las metodologías y organización del CEIP Sánchez Albornoz.

Desde el centro aseguran que está siendo una experiencia muy enriquecedora tanto para los centros observadores como para ellos como centro anfitrión, cuyo fin es estar en continuo aprendizaje y mejorar la educación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES