El CEIP Jorge Juan de Novelda contará con aula infantil de 2 años

Se suma a las existentes en los colegios públicos Gómez Navarro, Alfonso X el Sabio y la Escuela Infantil Ramona Simón

El CEIP Jorge Juan contará, el próximo curso escolar 2022-2023, con un aula infantil para alumnos de dos años, un aula que se suma a las existentes en los CEIP Gómez Navarro, Alfonso X el Sabio y la Escuela Infantil Ramona Simón.

La Conselleria de Educación ha notificado a Novelda la concesión de una nueva aula gratuita para alumnos de dos años, en este caso en el CEIP Jorge Juan, una concesión que el concejal del área, Bartolomé Úbeda, ha calificado de excelente noticia “fruto del trabajo y constante colaboración de la concejalía con la Conselleria de Educación, que refuerza el compromiso de la Generalitat y del Ayuntamiento con el sistema educativo público y de calidad”.

Úbeda ha señalado que con esta concesión se da “un paso más en la consolidación de la gratuidad del tramo de 0 a 3 años, con políticas que reducen las desigualdades sociales y ayudan a la conciliación familiar y laboral”.

El director del CEIP Jorge Juan, José Antonio Molina, ha agradecido el trabajo de la Conselleria y el Ayuntamiento para conseguir un aula más para Novelda y ha invitado a todas “las familias de la ciudad a ser partícipes de nuestro proyecto educativo”.

Por su parte Fran Martínez, ha subrayado que esta concesión es “un refuerzo de la apuesta del Consell por la Educación, que revierte en nuestro modelo de ciudad y marca Novelda, proyectando una imagen de excelencia, donde nuestros niños y niñas pueden crecer y desarrollarse”.

La nueva aula gratuita de infantil de dos años del CEIP Jorge Juan es una de las 212 que la Conselleria de Educación tiene previsto abrir el próximo curso en la Comunitat Valenciana, con un incremento cercano a las 4.000 nuevas plazas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES