Jornada de puertas abiertas en el colegio Santa María Magdalena

El próximo sábado el centro educativo llevará a cabo una jornada de puertas abiertas a las 11:00h.

En esta jornada de puertas abiertas podrás conocer de primera mano las instalaciones en las que se desarrolla su proyecto educativo, y los niños podrán participar en ella.

A través del Breakout Edu, una experiencia inmersiva completa. La comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad son la clave de cualquier juego Breakout EDU. Cada rompecabezas refuerza efectivamente estas habilidades a medida que los equipos exploran pistas para descubrir las combinaciones de bloqueo correctas.

El uso de este método cultiva habilidades tangibles del siglo XXI, que no se pueden encontrar en los libros de texto. Las opciones de juego fuera de las áreas del plan de estudios básico también están disponibles para desarrollar aún más la preparación profesional.

Los juegos Breakout EDU alientan a los estudiantes a expresar sus pensamientos e ideas independientes mientras trabajan juntos. Esto crea un entorno colaborativo que fortalece de manera eficiente las habilidades SEL, necesarias para reconocer y manejar sus emociones, formar buenas relaciones y manejar desafíos de manera constructiva.

Para asistir puede llamar al teléfono 96 560 09 95 o a través del siguiente enlace:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES