Educación presenta las actividades extraescolares del último trimestre

En el programa se ofertan actividades para jóvenes de 6 a 18 años como rafting, vía ferrata o terapia con animales

La concejalía de Educación pone en marcha un nuevo paquete de actividades extraescolares de ocio educativo y multiaventura, una oferta formativa financiada con la subvención que Conselleria ha concedido al Ayuntamiento de Novelda para paliar las situaciones de desigualdad y desfase académico provocadas por la pandemia del Covid-19 en el alumnado.

El programa, que se desarrollará durante los meses de mayo y junio, ofertará un paquete de actividades multiaventura, con actividades acuáticas, una vía ferrata y rafting, y un taller de terapia con animales para los jóvenes de entre 6 a 18 años.

La inscripción en los talleres se podrán formalizar online a través de la web del Ayuntamiento (www.novelda.es), en la página de Educación. Las plazas en los talleres se confirmarán con el pago de una fianza de 20€ que será reintegrada una vez se realice la actividad.

Los interesados pueden ampliar la información en el número de teléfono 965 60 26 90 o en la extensión 3628 del Ayuntamiento.

Bartolomé Úbeda, delegado del departamento de Educación, ha animado a los niños y familias de Novelda a participar en unas actividades muy interesantes con propuestas de “ocio saludable muy novedosas y divertidas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES