Las gimnastas del club noveldense Kankudai y la Comunidad Valenciana ganan la Copa de la Reina por conjuntos en la categoría juvenil

Victoria Pérez, Lola Herrero, Lucía Olivares, Iria Moll y Claudia Castaño fueron las mejores de la Comunidad y las séptimas en la clasificación general

Victoria Pérez, Lola Herrero, Lucía Olivares, Iria Moll y Claudia Castaño vuelven a demostrar su talento al ganar la Copa de España por Conjuntos, consiguiendo la primera posición de la Comunidad Valenciana primera por delante de Canarias y Murcia en la categoría juvenil.

Las gimnastas del Club Kankudai, entrenadas por Magda Hosain y Alba Serrano, han demostrado la calidad del trabajo bien ejecutado, aguantando las exigencias y responsabilidades de participar en una competición de alto nivel.

En el torneo, celebrado del 28 al 30 de abril en el palacio de deportes de Santander (Cantabria), se consagraron como la mejor actuación autonómica y la séptima mejor de la clasificación general realizando un conjunto con dos aros y tres mazas, un ejercicio muy trabajado desde el pasado diciembre.

El siguiente paso de las gimnastas no solo radica en el deporte, sino que deberán centrarse las próximas semanas en los exámenes finales y en la cercana Selectividad.

Desde Novelda digital felicitamos a las gimnastas, familias y al Club Kankudai por este gran logro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sensacional noticia. Enhorabuena y felicidades tanto para las gimnastas como para las monitoras, verdaderas artífices del trabajo a lo largo del tiempo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES