La Escuela de verano del Colegio Oratorio Festivo celebra las Hogueras de San Juan

Recibieron la visita de la Asociación de Nanos i Gegants

En la tercera semana de la Escuela de verano del Oratorio Festivo se han conocido un poco más las Hogueras de San Juan. En esta semana los talleres han sido muy variados: maquillaje facial, pintura de fuegos artificiales, Masterchef, desfiles y cómo no las tradiciones propias de esta fiesta: la Mascletà, la Banyà y la Cremà.

Además ha habido una visita muy especial, la de los Nanos i gegants. Un magnífico final de fiesta que ha gustado a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

Ha sido la Asociación de Nanos i Gegants quienes han prestado estas figuras folclóricas para la Escuela de verano y una semana más todo el equipo de la Escuela de verano se las ingenia para que el alumnado de esta escuela disfrute a la vez que aprenda de las tradiciones de nuestro entorno.

Los voluntarios también hacen un gran papel, pero los verdaderos protagonistas, sin los que la Escuela de verano no tendría sentido: los niños, niñas y jóvenes. Ya se empieza a gestar la última semana con muchas sorpresas para el alumnado de esta escuela.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES