El Colegio Padre Dehon abre sus puertas a las familias de alumnado de nueva incorporación para el curso 23/24

La jornada será el próximo 11 de febrero y requiere de inscripción previa

El próximo sábado 11 de febrero a las 10:00 de la mañana, el colegio Padre Dehon, celebra su I Jornada de Puertas Abiertas de la etapa de Ed. Infantil y Primaria en este curso.

En esta jornada, las familias de nueva incorporación, podrán conocer su Proyecto Educativo y los distintos programas y metodologías que se llevan a cabo en el centro, y todo ello, de la mano de su equipo docente. Dará comienzo con una breve presentación por parte del Equipo Directivo en el Salón de Actos y posteriormente harán una visita por las distintas aulas.

Podrán vivenciar su pasión por la educación y su esfuerzo por mantener viva la emoción y curiosidad por aprender, poniendo al alcance de su alumnado proyectos innovadores y metodologías como el Aprendizaje Cooperativo, el Ajedrez en el Aula, Ludiletras, Emat, Programa de Desarrollo Básico (PDB), Oratoria y Debate, Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Proyecto Digital, Proyecto de Apadrinamiento Lector, Proyecto de Aprendizaje Servicio… que dan respuesta a sus inquietudes y que les permiten comunicar, expresar, compartir y provocar cambios en su entorno con actitudes y valores que contribuyen al cuidado de uno mismo y de los demás.

Nuestro deseo es que la familia del colegio Padre Dehon siga creciendo y que nuevas familias se incorporen a la vida del centro en el próximo curso 2023/2024.

A través de la web pueden encontrar toda la información o directamente desde el enlace de inscripción a la jornada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES