El Colegio Padre Dehon abre sus puertas a las familias de alumnado de nueva incorporación para el curso 23/24

La jornada será el próximo 11 de febrero y requiere de inscripción previa

El próximo sábado 11 de febrero a las 10:00 de la mañana, el colegio Padre Dehon, celebra su I Jornada de Puertas Abiertas de la etapa de Ed. Infantil y Primaria en este curso.

En esta jornada, las familias de nueva incorporación, podrán conocer su Proyecto Educativo y los distintos programas y metodologías que se llevan a cabo en el centro, y todo ello, de la mano de su equipo docente. Dará comienzo con una breve presentación por parte del Equipo Directivo en el Salón de Actos y posteriormente harán una visita por las distintas aulas.

Podrán vivenciar su pasión por la educación y su esfuerzo por mantener viva la emoción y curiosidad por aprender, poniendo al alcance de su alumnado proyectos innovadores y metodologías como el Aprendizaje Cooperativo, el Ajedrez en el Aula, Ludiletras, Emat, Programa de Desarrollo Básico (PDB), Oratoria y Debate, Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Proyecto Digital, Proyecto de Apadrinamiento Lector, Proyecto de Aprendizaje Servicio… que dan respuesta a sus inquietudes y que les permiten comunicar, expresar, compartir y provocar cambios en su entorno con actitudes y valores que contribuyen al cuidado de uno mismo y de los demás.

Nuestro deseo es que la familia del colegio Padre Dehon siga creciendo y que nuevas familias se incorporen a la vida del centro en el próximo curso 2023/2024.

A través de la web pueden encontrar toda la información o directamente desde el enlace de inscripción a la jornada.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES