Los estudiantes Erasmus del Instituto Chantilly de París visitan Novelda

Conocieron los enclaves turísticos, etnológicos y gastronómicos de la ciudad

El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, acompañado por el profesorado del IES La Mola, recibió el pasado viernes a los alumnos de intercambio del Grado Superior de Cocina, Restauración y Hostelería DUAL del Instituto Chantilly de París, estudiantes de Erasmus que visitaron Novelda la pasada semana.

Los estudiantes, acompañados por la profesora de español para extranjeros noveldense, Ana Martínez Escolano, pudieron conocer enclaves turísticos de la ciudad como el Paraje Natural de la Mola, la Sociedad Cultural Casino de Novelda, realizar una ruta enológica y gastronómica en la Finca Heretat de Cesilia, visitar las empresas locales relacionadas con la alimentación, Carmencita y Azafranes Ship, y recorrer el Mercado de Abastos Municipal.

A lo largo de la semana los alumnos han realizado presentaciones en español ante los alumnos de 2º de Bachillerato y de 1º y 2º de CFS Marketing del IES La Mola y han visitado las instalaciones del CDT (Escuela de Turismo, Hostelería y Restauración) y del IES Valle de Elda.

Durante la recepción del pasado viernes los alumnos pudieron disfrutar de una sesión de preparación y degustación de Xanxullo, aperitivo típico noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES