El CEIP Jesús Navarro inaugura su nuevo rocódromo arropado por la familia de Carmencita

El llamativo rocódromo simboliza las principales especias de Carmencita y algunos símbolos de la ciudad de Novelda

Desde esta mañana el CEIP Jesús Navarro ya cuenta con un nuevo rocódromo infantil para el disfrute del alumnado gracias a la colaboración de la empresa familiar noveldense Carmencita.

Al acto de inauguración han acudido la mayoría de la familia descendiente de Jesús Navarro Jover, que da nombre a este centro construido en los años 70. Al evento también ha asistido una representación de la administración local encabezada por el alcalde de Novelda, Fran Martínez. Este rocódromo cuenta con un diseño marcado por las diferentes especias con las que comercia Carmencita y con algunos elementos de la ciudad de Novelda, como el Santuario de Santa María Magdalena.

Durante el mismo, el alumnado de segundo de primaria ha llevado a cabo una interpretación de la historia de la empresa Carmencita a lo largo de sus 100 años de recorrido, desde aquel viaje a Sri Lanka para descubrir nuevos aromas hasta el desarrollo actual a nivel mundial de una de las empresas más simbólicas de Novelda.

Además, niños y niñas han hecho acto de entrega al presidente y consejero delegado, Jesús Navarro Navarro, de un busto de Carmencita en honor a esta inauguración, en la que las primeras niñas en probar el rocódromo han sido las descendientes y alumnas del centro Lara y Lola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES