El Colegio Santa María Magdalena celebra la graduación de la XXIV Promoción de la ESO

Tuvo lugar el 9 de junio

El pasado viernes 9 de junio tuvo lugar la graduación de la XXIV promoción de E.S.O. del colegio Santa Mª Magdalena.

Como es tradición en este centro, la tarde comenzó con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias presidida por don Carlos Gandía, vicario de la Parroquia de San Pedro Apóstol.

A continuación, ya en el salón de actos, este grupo de jóvenes, arropado por familiares, profesores y amigos, fue subiendo al escenario para la imposición de becas. Entre lágrimas y sonrisas nerviosas, dos representantes de la clase dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes con las que rememoraron su paso por el centro, agradeciendo a los profesores su esfuerzo y su apoyo incondicional a las familias.

La tutora del curso, Mariló Agulló, y la directora pedagógica, Mª del Mar Rocamora, también tuvieron unas palabras de despedida que no desprendían nostalgia sino ánimo, ilusión, esperanza y buenos deseos para el futuro de esos alumnos que, tras 13 años en el centro, decían adiós.

El acto finalizó con la proyección de un vídeo en el que se recordaron algunos de los tantos momentos compartidos en el colegio, su casa, que siempre tendrá abiertas las puertas para ellos.

Como fin de fiesta, los nuevos graduados disfrutaron de una cena compartida con sus profesores en un conocido restaurante de la localidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES