Mantenimiento de Ciudad ultima la puesta a punto de los centros educativos de Novelda

Las Brigadas de Obras y de Parques y Jardines realizan las labores finales para la vuelta al cole el próximo 11 de septiembre

Ante la cercanía de la vuelta a las clases el próximo 11 de septiembre, la concejalía de Mantenimiento de Ciudad se encuentra ultimando los trabajos de adecuación en los diversos centros educativos de Novelda.

El edil del área, José María Chacón, ha explicado que «estos trabajos están siendo realizados por las brigadas del Ayuntamiento, la Brigada de Obras al igual que la Brigada de Parques y Jardines, y se está actuando en fontanería por parte de la Brigada de Obras, carpintería en algunos centros que lo requieren pintura e incluso algunos trabajos de albañilería».

Asimismo, Chacón señala que la Brigada de Parques y Jardines está realizando labores «en la limpieza de los centros, resubida de arbolado y preparar todas las zonas ajardinadas para que este inicio de curso haya una imagen de los centros como los niños se merecen a su llegada».

Unos trabajos que Chacón asegura que complementan a lo ya realizado a lo largo de los meses. «Estamos en contacto durante todo el año con la dirección de los centros para incidencias, averías, situaciones anómalas que ocurren durante el curso, las cuales se atienden durante todo el año porque la prioridad es que nuestros centros de educación estén en condiciones óptimas y en muy buen estado para que todos los niños y niñas de nuestra población tengan unos centros como se merecen», ha concluido Chacón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES