Mireia Gómez gana el Concurso de dibujo ‘Novelda Jove’

El dibujo de la alumna del Colegio Padre Dehon formará parte de futuras campañas de difusión de la concejalía de Juventud

Mireia Gómez Pomares, alumna de 2º de la ESO del Colegio Padre Dehon, se ha proclamado ganadora del Concurso de Dibujo “Novelda Jove”, convocado por el departamento de Juventud en el marco de la redacción del Pla Jove.

Las instalaciones del Colegio Padre Dehon han acogido la entrega del premio, un vale consumo de 50€ en el establecimiento de informática y telefonía “La Pecera”, a la ganadora del concurso de dibujo “Novelda Jove”, un galardón que ha recaído en la alumna de 2º de la ESO del Colegio Padre Dehon, Mireia Gómez Pomares.

El dibujo, seleccionado entre un total de 89 diseños presentados al concurso, formará parte del diseño de maquetación del plan y de futuras campañas de difusión y actividades del departamento.

El jurado, formado por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal de Juventud, Rubén Millán, Jaume Pina, profesor de dibujo del IES Vinalopó, y Sandra Iñesta, presidenta de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, ha valorado la visión, sentimientos, aficiones y emociones plasmados en los dibujos, galardonando como ha señalado Rubén Millán, concejal de Juventud, “el diseño que representa a los jóvenes desde diferentes puntos de vista”.

El Ayuntamiento de Novelda mantiene abierto el proceso participativo para la elaboración del Pla Jove Novelda 2024-2027, un documento, cuya redacción viene financiada a través del Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ), que tiene como objetivo marcar y desarrollar las intervenciones y herramientas que cubran las necesidades juveniles de la ciudad.

El departamento de Juventud, en el marco del proceso de redacción del Plan Jove Novelda 2024-2027, mantiene activo un proceso de participación ciudadana, que ha incluido una encuesta ciudadana y la celebración de un Foro Joven, que tiene como objetivo principal conocer las necesidades, intereses, preocupaciones, problemas y demandas juveniles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES