El Ayuntamiento reconoce al alumnado noveldense premiado por su excelencia académica

Han sido reconocidos 20 estudiantes de Primaria y 4 de Secundaria por su rendimiento académico en el curso 2022/23

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Novelda ha acogido este medio día el acto de entrega de los diplomas de reconocimiento, por parte del consistorio municipal, al alumnado distinguido con el premio al Rendimiento Académico concedido por la Conselleria de Educación correspondiente al curso 2022/2023.

En el acto se ha distinguido públicamente a veinticuatro estudiantes noveldenses, 20 de Educación Primaria y 4 de Secundaria. Los premios extraordinarios del curso 2022-2023 en Educación Primaria han sido para Hugo Fernández Payá, Eneko García Sarrión y Marc Navarro Sánchez, del CEIP Jorge Juan; Gorka Flores Cantó, del Alfonso X El Sabio; Lucía Vila Rodríguez, del Gómez Navarro; Berta Agulló Vivo, Helena Lumbreras de la Fuente y Dulce María Beltrá Castillo, del colegio Oratorio Festivo. Del colegio Padre Dehon han sido reconocidos Inés Azorín Espuch, Julia Abad Sabater y Carlos Jara Payá; del CC San José de Cluny, Valeria Canales Mateu y Noa Lorenzo Amorós y del colegio Santa María Magdalena, Conchi Marco Fuerte, Jahnavi Vinader Durá y Ághata Pavía Esteve; Valeria Falcó Rico, del CEIP Jorge Juan y Luis Pérez Martínez, Claudia Pérez Martínez y Fernando Pérez Rebollo, del CEIP Sánchez Albornoz.

En Educación Secundaria han recibido los premios extraordinarios Jorge García Segura e Irene Navarro Segura, del colegio San José de Cluny, y Carla Flores Tenza y Marcos Nieto Cantó, del IES La Mola.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y la responsable de Educación, Paqui Beltrá, han hecho entrega de los diplomas y han felicitado la excelencia del alumnado de los centros educativos de la localidad. Con todo, Martínez ha puesto en valor el “esfuerzo” de los alumnos y el apoyo de sus familias, que ha llevado a los 24 estudiantes premiados a obtener una nota media de 10 y ha subrayado “el gran trabajo de la comunidad educativa, muy pendiente de la formación de los jóvenes noveldenses”.

En este sentido el alcalde les animaba a no dejar “nunca de estudiar y aprender, ya que el futuro de nuestra sociedad dependerá de vosotros y del grado de formación y cualificación que adquiráis”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES